viernes, 1 de octubre de 2010

Satanismo, nudismo y alcoholismo en el Leclub!!

A instancias del cretino que aporrea la bataca (ODIO ese palabro) en Los Válvulas, haremos una breve crónica de lo que dio de sí tremendo concierto (al menos para que el suscribe) en semejante sitio.

Unas 24 horas antes, nos hallábamos en el cementerio de hormigón donde Los Válvulas pergeñan sus atrocidades sónicas, es decir....CREAN!!! (véase el vídeo de abajo, donde encontrarán qué es lo que opinan Los Válvulas acerca del arte en general, los creadores en particular, y sobre todo los que se autodenominan ARTISTAS-CREADORES- PONGA AQUÍ EL SINÓNIMO DE GILIPOLLAS QUE UD. QUIERA!!!!)



Pero no dejemos que nos ciegue la ira y sigamos! Nada más arrancar el ensayo de vuestros héroes, a servidor se le dio por afinar más que nada por justificar el pastón que valió el cabrón del afinador:  al darse la vuelta para conectar el standby de nuestro amigo VOX... MEEEEC. Todo apagado. Ni Standby ni leches en vinagre. Ataque de pánico, gritos, golpes al transformador, maldiciones a la Pérfida Albión, y enajenación mental del redactor.

Menos mal que contábamos con la ayuda de otro siervo de un dios pagano con nombre de risa: El mismísimo Jose Makahiki, guitarra-voz de crooner de The Kanaloas, surgió de las profundidades del Atlántico (me ahorraré los detalles, estaba casi desnudo...Y ME TOCÓ!!!), y amablemente nos cedió su máquina TikiFender a cambio de quince mil vírgenes sacrificadas en el Teide y dos botellas de Vodka.

Así, pudimos probar sonido como si fuésemos un grupo, y no una asociación de dementes ambulante. Antes del concierto actuaron las señoritas de Black Cherry Burlesque, caldeando los ánimos de los ya "pero-mira-que-alta-es-esa-chorba-neno" coruños allí presentes, y después a darlo todo. Como contar el concierto me parece una estupidez y un absoluto acto de onanismo (como escribir en un blog), les invito a que cuando Los Válvulas pasen cerca de su pueblo-ciudad-retrete, abandonen el porno online y pasen a ser abducidos por Perceverb...o pisados sus genitales por Valvulina!!