domingo, 8 de noviembre de 2009

Álbum Los Válvulas



Aquesta es la contraportada del primer disco valvular!!! Donde se puede observar a un Perceverb sedente y en "stand by", esperando a que la población humana alcance la maravillosa cifra de 8.000 millones de humanos para dar rienda suelta al exterminio.

El disco cuenta con 8 frenéticas cantinelas para hacer las delicias del oyente y las albricias de los presentes. Canciones las cuales son: "Perceverb From Mars", "Enemigo Interno", "Mi Cocina", "Mist", "What´s Her Fucking Name", "Gran Plan", "Durísimas Declaraciones" y "Feel Like Summer". Todas ellas autoproducidas, autopromocionadas y automatizadas...

Perceverb fue enviado desde Marte a la Tierra para someter y humillar a la especie humana antes de aniquilarla por medio de las Ondas Ultrasónicas Prebber, y la única forma de salvarse es escuchando el disco de Los Válvulas, que contienen las contraondas de las susodichas.

El precio de venta al público del vinilo (10", 45 rpm.) es de 8 Euracos. Un precio muy bajo que pagar por salvar la Estirpe Humana. Corran a por ellos a las tiendas, antes de que sea demasido tarde!!! Tiendas de venta: Discos Portobello, Soho Bar, El Beasto Shop y Discos Noni´s (A Coruña).