miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Válvulas en Concierto 11 dic. 2010

Esta vez, Los Válvulas traemos con nosotros a Los Eternos a la ciudad herculina. Banda hermana a la que hemos transmitido el conocimiento de las ondas Plebber que pueden salvar sus vidas y evitar que su descendencia sea esclava del malvado dominador de mundos Perceverb
No desestimen la ocasión de adquir sus discos de salvaguarda: "Los Válvulas" y "Back On The Road". Los pondremos a disposición de la población en dicho evento por un precio cuasi simbólico!
Fdo. Departamento de Salud Mundial y Control de Plagas Extraterrestes (DSMCPE)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Concierto 4 dic 2010 Sala Universal

En la presentación del nuevo disco de Los Eternos
Fantástica velada de saltimbanquis y tramoyistas en el Saloon Universal sito en Cedeira. En esta ocasión Aless Professor Valvuloi causará baja. Pero no teman, terrícolas, Brais "Valvo Corazón 6L6" cuidará de sus ondas Plebber en el instrumento de los aporreos para mantener el constante vaivén de la cordura de sus pies en la pista de baile! 
Regalen salud hormo-cerebral con la adquisición de su ticket de acceso!
Entrada:5 € (o mejor oferta)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Válvulas en Concierto 20-11-2010 Sala Palique

Trasladamos el campamento de Resistencia Plebber a As Pontes de García Rodríguez, Sala Palique.
Perceverb está cada vez más cerca de la Tierra. Sus despiadadas ondas están alcanzando a los miembros más altos de la población. Su llegada es inminente y la humanidad se divide entre adoradores y miembros de la resistencia valvular. Cientos de vírgenes han sido sacrificadas en Vulcano´s God of Reverb. La hora de la verdad está cerca...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Válvulas en la NASA

 
Los Válvulas salvan la vida a millones de cerebros en Compostela y quieren agradecer a Plástico Elástico, Lixo Urbano e Hijos de Rivera su increíble recibimiento a unos pobres paletos ruidosos.
Sigan vigilando los cielos!

viernes, 1 de octubre de 2010

Satanismo, nudismo y alcoholismo en el Leclub!!

A instancias del cretino que aporrea la bataca (ODIO ese palabro) en Los Válvulas, haremos una breve crónica de lo que dio de sí tremendo concierto (al menos para que el suscribe) en semejante sitio.

Unas 24 horas antes, nos hallábamos en el cementerio de hormigón donde Los Válvulas pergeñan sus atrocidades sónicas, es decir....CREAN!!! (véase el vídeo de abajo, donde encontrarán qué es lo que opinan Los Válvulas acerca del arte en general, los creadores en particular, y sobre todo los que se autodenominan ARTISTAS-CREADORES- PONGA AQUÍ EL SINÓNIMO DE GILIPOLLAS QUE UD. QUIERA!!!!)



Pero no dejemos que nos ciegue la ira y sigamos! Nada más arrancar el ensayo de vuestros héroes, a servidor se le dio por afinar más que nada por justificar el pastón que valió el cabrón del afinador:  al darse la vuelta para conectar el standby de nuestro amigo VOX... MEEEEC. Todo apagado. Ni Standby ni leches en vinagre. Ataque de pánico, gritos, golpes al transformador, maldiciones a la Pérfida Albión, y enajenación mental del redactor.

Menos mal que contábamos con la ayuda de otro siervo de un dios pagano con nombre de risa: El mismísimo Jose Makahiki, guitarra-voz de crooner de The Kanaloas, surgió de las profundidades del Atlántico (me ahorraré los detalles, estaba casi desnudo...Y ME TOCÓ!!!), y amablemente nos cedió su máquina TikiFender a cambio de quince mil vírgenes sacrificadas en el Teide y dos botellas de Vodka.

Así, pudimos probar sonido como si fuésemos un grupo, y no una asociación de dementes ambulante. Antes del concierto actuaron las señoritas de Black Cherry Burlesque, caldeando los ánimos de los ya "pero-mira-que-alta-es-esa-chorba-neno" coruños allí presentes, y después a darlo todo. Como contar el concierto me parece una estupidez y un absoluto acto de onanismo (como escribir en un blog), les invito a que cuando Los Válvulas pasen cerca de su pueblo-ciudad-retrete, abandonen el porno online y pasen a ser abducidos por Perceverb...o pisados sus genitales por Valvulina!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Alerta a la Población!

(Imagen registrada por el Telescopio Espacial Hubble)
Atención, Humanidad!!!
Podemos gritar, podemos patalear, podemos bailar... pero nada impedirá que Los Saturnianos invadan la Tierra!
Nada, excepto las ondas emitidas por el Disco Valvular. Tenemos la salvación en nuestras manos y en nuestros tocadiscos.
Adquiera el Disco Valvular y únase a la Resistencia. Objetivo: Salvar La Tierra de Ivasores Espaciales!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pronto nacerá la Resistencia Valvular!

Gracias por asistir, Válvula-Maníaco!!!

Gran acogida en la sala Le Club de A Coruña! Las hordas humanas controladas por Perceverb crecen sin cesar. Mientras, Los Válvulas intentan por todos los medios musicales desbaratar los planes Marcianos de conquista de la mente y caderas tarráqueas.
La lucha continúa en nuestro próximo concierto! Se rumorea que la aparición valvular será en la Sala Garufa, también de la ciudad de A Coruña... Te lo vas a perder? Dejarás que tu mente sea violada por el ingenio robótico Perceverb from Mars?
Únete a la Resistencia Valvular y compra nuestro vinilo! (ya sabéis dónde, no?)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Escúchanos antes de asistir al concierto!!

He aquí el majestuoso Perceverb en estado latente. Un glorioso día está por advenir!!! Tiembla, Humanidad!!! Tiembla y baila al ritmo Plebber de Perceverb from Mars!!! Clica el enlace para comprobar su efectividad musical... 


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los Válvulas en Concierto 11 sept. 2010

Los Válvulas vs. Black Cherry Buslesque

Esperado encuentro entre estos impresionantes púgiles!!!
Combate a muerte entre la Salsa Picante de la costa Marineda: Black Crerry Buslesque VS los Chipotles más Cáusticos de la localidad Herculina: Los Válvulas!!!

Sábado 11 de septiembre: Os esperamos la Sala Leclub de La Coruña (C/ Rey Abdullah 13).

Se aconseja el uso de chubasquero y catiuscas de agua.
La sala no se hace responsable de la liberación de serotonina esa noche.
Myspace

domingo, 29 de agosto de 2010

CAMBRECORE

Noche de desgarro montuno y musical!!!
Apto para públicos que ostenten bañeras en el porche y no distingan las letrinas de las cabinas de teléfonos. No aprieten más los dientes, agarren su trabuco y a la fiesta musical en Cambrecore.!
Guarden a sus hijas y al ganado en el granero por posibles vejaciones leves.

domingo, 20 de junio de 2010

Concierto 25-Junio-2010

Agárrense los apliques!!!
Noche de caderas a válvulas y tiempo de cosechar la ira terráquea contra la espesa materia oscura del Universo. Los Válvulas han sacado los chipotles de sus horadadas entrañas y están dispuestos a conquistar las mentes humanas con base en Ferrol!
Se recomienda un engrase articular para la noche en cuestión. Los Válvulas no se hacen responsables del desgaste de las mismas por el uso descontrolado y movimientos exacerbados.
No saquen a picotear las gallináceas antes de tiempo.

viernes, 9 de abril de 2010

Concierto 17 Abril 2010



Una noche de batido de Rock & Burlesque. Deliciosa combinación de deleites y ambrosía.
Advertencia a los enfermos de corazón: No asistir en caso de prescripción médica sin un equipo de urgencia. Si usted sufre de salazón, las cherrys lo endulzarán (con regusto picante, a elegir). Si por el contrario, su problema conlleva un exceso de dulzura acrílica, Los Válvulas tomaremos su alma y haremos danzar sus caderas hasta que sus metatarsos destrocen el pavimento!

Abstenerse Saturnianos e inmobiliarias galácticas.

El 17 de abril en la sala LECLUB, a las 22:00...
Good Rockin´Tonite´´!!!