domingo, 8 de noviembre de 2009

Álbum Los Válvulas



Aquesta es la contraportada del primer disco valvular!!! Donde se puede observar a un Perceverb sedente y en "stand by", esperando a que la población humana alcance la maravillosa cifra de 8.000 millones de humanos para dar rienda suelta al exterminio.

El disco cuenta con 8 frenéticas cantinelas para hacer las delicias del oyente y las albricias de los presentes. Canciones las cuales son: "Perceverb From Mars", "Enemigo Interno", "Mi Cocina", "Mist", "What´s Her Fucking Name", "Gran Plan", "Durísimas Declaraciones" y "Feel Like Summer". Todas ellas autoproducidas, autopromocionadas y automatizadas...

Perceverb fue enviado desde Marte a la Tierra para someter y humillar a la especie humana antes de aniquilarla por medio de las Ondas Ultrasónicas Prebber, y la única forma de salvarse es escuchando el disco de Los Válvulas, que contienen las contraondas de las susodichas.

El precio de venta al público del vinilo (10", 45 rpm.) es de 8 Euracos. Un precio muy bajo que pagar por salvar la Estirpe Humana. Corran a por ellos a las tiendas, antes de que sea demasido tarde!!! Tiendas de venta: Discos Portobello, Soho Bar, El Beasto Shop y Discos Noni´s (A Coruña).

jueves, 29 de octubre de 2009

Fiesta Presentación Nuevo Álbum!!


Los Válvulas por fin en Vinyl, 10", 45 rpm!!

Para celebrar evento tal, os esperamos en el Bar Soho el 6 de noviembre 09, a partir de las 20:30, hasta que cualquier Dios Pagano nos bendiga.!

Que Dioniso rocíe con su vino añejo nuestra estructura craneal y salte de su carro naval hasta dicho local para bailar al ritmo desenfrenado de Perceverb from Mars!

lunes, 31 de agosto de 2009

Conciertazo!!


Los Válvulas descargaremos un infierno garajero a base de amplis vintage, camisas exóticas, un cantante poseído por Lux Interior y Robert Gordon (sin contar con la pericia de su bello guitarra solista), en uno de los epicentros del gafapastismo coruñés!!

Antes, The Kanaloas estarán presentando su increíble primer EP, grabado en vinilo en Hawaii después de sodomizar a 200 vírgenes peludas, bañarse en su sangre, y tirarlas a un volcán! . Sólo hay 315 copias por caprichos de la cadena de producción, corra a por él!

Por el ridículo precio de 5 leuros la entrada tendréis la posibilidad de acariciar al cantante de Los Válvulas, y hablar de los errores del ADN con los increíbles Reverb Twins!